<
>

Calificaciones de Tigres luego de la derrota por goleada frente al Atlas

ESPN presenta las notas que los jugadores de Tigres registraron luego de los primeros 90 minutos frente al Atlas

Tigres cayó 3 a 0 en la ida de las semifinales frente al Atlas, luego de 90 minutos en los que el rival controló el centro de la cancha durante amplios lapsos del duelo y castigó errores puntuales en defensa.

Nahuel Guzmán (6)

El polémico arquero inició el duelo con par de atajadas clave, sin embargo, cobró protagonismo debido a una falta dentro del área sobre Anibal Chalá que derivó en un penal que poteriormente subió al marcador gracias a Julio Furch.

Jesús Angulo (6)

El exjugador del Atlas no mostró su mejor por la lateral izquierda y brindó unos 90 minutos deficientes, en los que permitió circulación de la pelota y espacios para que Atlas desarrollara su juego ofensivo.

Igor Lichnovsky (5.5)

El zaguero no mostró seguridad en la última línea de Tigres y su mal partido lo coronó con la decisión de dar espacio para disparar a Julián Quiñones al 90' y ver el tercer gol rojinegro en primera fila.

Guido Pizarro (6)

El mediocentro defensivo apareció como tercer central en línea de cinco zagueros y su posición afectó directamente al medio campo de Tigres, que cedió el control de la zona de arranque con Vigón y Carioca, centrocampistas que cumplen en su mayoría con labores ofensivas.

Hugo Ayala (6)

Mostró incomodidad para detener los embates en velocidad de Julián Quiñones y Julio Furch, que gozaron con espacio durante los 90 minutos para jugar la pelota y buscar puerta con disparos.

Jesús Dueñas (6)

El lateral derecho fue superado de manera constante por Anibal Chalá y le permitió la libertad de sumarse al ataque, debido a la insistencia por sumarse al ataque e intentar acarrear la pelota para conectar con un centro.

Rafael Carioca (6.5)

Padeció la falta de un contención nominal y sacrificó la vocación ofensiva para contener los constantes embates del Atlas, que aprovecharon los espacios para tomar la pelota y controlar su zona del campo o saltar la línea en la búsqueda de un centro sobre línea final.

Juan Pablo Vigón (6.5)

Disputó la primera mitad con discreción, pero salió por Luis Rodríguez para el complemento y de esta manera permitir que Pizarro tomara la contención del equipo.

Luis Quiñones (6)

El delantero cedió su habitual posición por izquierda para Soteldo y el cambio de posición impidió que se sintiera cómodo durante amplios lapsos del duelo.

André-Pierre Gignac (5)

El francés brindó uno de sus peores duelos del torneo, ante un rival que lo marcó de manera férrea, y desperdició al menos tres ocasiones de disparo a puerta que no ejecutó de manera precisa.

Yeferson Soteldo (5.5)

Como extremo izquierdo, el venezolano sufrió la marca de Abella y los centrales rojinegros, por lo que únicamente colaboró con un disparo de peligro que fue detenido por Emanuel Aguilera en el complemento.

Suplentes

Luis Rodríguez (6)

Ingresó por Juan Pablo Vigón para el segundo lapso y su presencia en la cancha intentó recomponer la solidez defensiva, no obstante, el equipo sacrificó ataque en un momento que requería mayor presencia ofensiva.

Carlos González (6)

Entró al 67' por Jesús Dueñas para refrescar el ataque del equipo, en una apuesta por descontar en el marcador, sin embargo, el momento del duelo fue adverso y le permitió mayor control de la pelota al Atlas.

Florian Thauvin (S/C)

Ingresó por Yeferson Solteldo al 84'.