<
>

Amaury Vergara abucheado; el dueño de Chivas acepta no ser del agrado de un sector del público

play
Chivas campeonas, ¿Premio al mejor equipo del torneo? (1:53)

El análisis de Marisa Lara sobre lo hecho por las rojiblancas a lo largo del torneo hasta la final donde se coronaron ante las Tuzas. (1:53)

El propietario del Rebaño agradeció a los seguidores que asistieron a la final femenil, aunque sabe que no todos le tienen confianza

MÉXICO -- Amaury Vergara festeja su primer título de Primera División con las Chivas, gracias al título de Liga MX Femenil que ganó la escuadra rojiblanca ante Pachuca, aunque acepta que no es del agrado “de una parte de la afición de Chivas”.

“Estoy agradecido con la afición, sé que hay aficionados de los que no soy de su agrado, que no soy de su confianza, pero igual les agradezco, por venirnos apoyar, porque su cariño es muy inspirador”, comentó Amaury Vergara, propietario de Chivas, tras ganar el título, en una entrevista con Fox Sports.

Amaury tomó el control de Chivas tras el fallecimiento de su padre, en 2019. En su cosecha también está un título de la categoría Sub-17, que se ganó en diciembre del año en el que tomó el control de los rojiblancos.

Ahora, Amauury Vergara festeja el segundo título de las Chivas en la categoría y el primero en el máximo circuito del hijo de Jorge Vergara.

El rechazo de la afición hacia el hijo de Jorge Vergara se notó, cuando el propietario del equipo subió al templete, para recibir la medalla de campeón, que entrega la Liga MX. Cuando se le entregaba la presea, una parte del Estadio Akron abucheó al joven empresario.

“Estoy orgulloso, contento, el equipo se merecía esta copa, después de años y trabajo, esfuerzo”, agregó Amaury Vergara, propietario de Chivas.

Vergara reconoció el trabajo de Nelly Simón, directiva de Chivas, ya que es la responsable del proyecto femenil del equipo rojiblanco.

Ahora, Amaury Vergara se deberá de concentrar en mantener la plantilla del equipo campeón en la categoría femenil y armar un equipo capaz de competir por el título en la categoría varonil, en la que quedaron eliminados en los cuartos de final, ante el acérrimo rival de la ciudad, Atlas.