<
>

Alan Mozo nuevamente es suplente con las Chivas

El lateral derecho, uno de los principales refuerzos de Guadalajara para el Apertura 2022, tendrá que esperar para debutar como titular

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena presentó su once inicial de cara a su segundo partido en el Torneo Apertura 2022 ante el Atlético de San Luis.

El estratega del Guadalajara mantuvo por segundo partido consecutivo al lateral derecho Alan Mozo en la banca, por lo que de nueva cuenta el fichaje estelar del equipo Rojiblanco no estará de inicio esta tarde.

Otras de las novedades en el esquema Rojiblanco, se encuentra el regreso la continuidad del atacante Ángel Zaldívar en calidad de titular, después de que a mitad de semana Ricardo Cadena trabajó con Alexis Vega y Roberto Alvarado como delanteros, enviando a trabajar al dorsal N°9 del Guadalajara con los elementos suplentes.

De igual manera, Ricardo Cadena realizó algunas modificaciones al esquema que presentó en la primera fecha, para regresar a las bases del torneo pasado en la zona defensiva, luego de colocar a Carlos Cisneros en la lateral derecha, en la central contará con Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, además de regresar a la titularidad a Gilberto Orozco, y con Cristian Calderón por el costado izquierdo.

En el mediocampo otra de las incorporaciones se encuentra es el regreso a la titularidad de Alan Torres, quien ocupará el lugar de Rubén González en el mediocampo, por lo que estará acompañado de Fernando Beltrán.

Otra de las novedades para el segundo juego de Chivas como local se encuentra el regreso a la convocatoria de Sebastián Pérez Bouquet, además de la ausencia de Paolo Yrizar, quien presentó molestias a media semana y quedó descartado para el encuentro de esta tarde.

Ante las modificaciones presentadas por Ricardo Cadena, Chivas saldrá a la cancha de la siguiente manera: Miguel Jiménez; Carlos Cisneros, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Cristian Calderón; Fernando Beltrán, Alan Torres, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.