El conjunto alemán sostendrá un encuentro amistoso ante las Águilas en el Coloso de Sata Úrsula el próximo viernes
MÉXICO -- Jugar en el Estadio Azteca, histórico inmueble mundialista, es un gusto que Bayer Leverkusen femenil podrá disfrutar este viernes, cuando se enfrente a su similar del América a las 16 horas del centro del país.
Así lo dio a conocer en director técnico Robert de Pauw, a su arribo a Mexico acompañado por el equipo principal de la categoría que tuvo un gran recibimiento en el aeropuerto internacional Benito Juárez.
Manifestó Robert de Pauw que no conoce mucho del América; sabe que tiene poco tiempo la Liga Femenil MX, pero siempre mostró respeto hacia el conjunto que dirige el español Ángel Villacampa.
Para Robert de Pauw venir a México a jugar, por el centenario de la empresa Bayer en el país azteca, es algo muy importante, a la vez que le servirá mucho al equipo femenil como preparación para el inicio del nuevo torneo alemán.
La experimentada jugadora Milena Nikolic comentó que se siente feliz de estar en un país que tiene mucha historia en el futbol, como también la posee el Azteca.
Dijo que quieren aprovechar su estancia en México, seguir preparándose, jugar contra América y conocer la Ciudad de México. “Sabemos que América es un club grande, con mucha historia y estamos contentas de tener este partido”, agregó Milena Nikolic, quien considera un honor jugar en el coloso de Santa Úrsula.
Aficionados de Bayer Leverkusen acudieron a la terminal aérea a tomarse fotografías con las jugadoras y obtener su autógrafo. Previamente, las mascotas de ambos clubes divirtieron a la gente, mostrando su alegría por esta oportunidad que se les presenta de convivir y darse un abrazo fraterno. Este martes, el equipo teutón entrenará en una cancha de Coapa, aunque antes algunas jugadoras y el director técnico darán una conferencia de prensa, junto a integrantes de las Águilas.
