<
>

Aficionados de Tigres corean a Rafael Carioca, suplente en duelo ante Tijuana

Los asistentes al duelo de la Jornada 3 entre Tigres y Tijuana, pidieron a gritos a Carioca para que ingresara al partido

Los seguidores de Tigres corearon desde la tribuna del estadio Universitario el nombre del jugador Rafael Carioca para que ingresara al partido ante Xolos, luego que no estuvo de inicio y estuvo en la banca por tercera jornada consecutiva.

El cuadro felino enfrentó al conjunto tijuanense dentro de la tercera jornada del Torneo Apertura 2022 y pocas eran las llegadas de real peligro ante la cabaña defendida por Jonathan Orozco.

Pese a sus esfuerzos, el cuadro de la UANL simplemente no podía ponerse al frente en el marcador y cuando faltaban unos minutos para terminar la primera parte, se empezó a escuchar el grito de "Carioca, Carioca" desde las gradas.

Cuando se dio el término de la primera mitad, la petición se incrementó para que el técnico Miguel Herrera incluyera al mediocampista brasileño para la parte complementaria.

Rafael Carioca ha estado en el banquillo en los encuentros de la presente justa, ha sido utilizado de relevo, aunque en días anteriores el estratega rechazó tener problemas con el jugador y aseveró su ausencia se debe estrictamente a cuestiones tácticas.

Hasta el momento, Rafael Carioca suma 30 minutos en el torneo y junto a Yeferson Soteldo son los jugadores que menos minutos tienen en los felinos durante la presente justa del balompié nacional.

Carioca fue un elemento indispensable de Tigres cuando estaban bajo el mando de Ricardo Ferretti, ahora con Miguel Herrera ha disminuido su participación, pero los seguidores pidieron que fuera incluido en el cotejo contra Xolos.

Al minuto 70, el mediocampista sudamericano ingresó al partido y recibió una fuerte ovación de los aficionados que se dieron cita en el estadio Universitario.