<
>

Playera de Pumas, agotada desde hace un mes

play
Álvaro Morales: "América va a ganar, va a aplastar y va a traer de sus hijos a los 'cachuncitos'" (1:14)

El conductor de ESPN menciona los factores deportivos con los que las Águilas van a demostrar su superioridad sobre Pumas. (1:14)

El número que más se ha vendido es el de Dani Alves, pues su ‘33’ se ha estampado 600 ocasiones solo en la tienda del estadio

Pumas y sus aficionados no han tenido playeras desde hace un mes, informó el gerente de la tienda oficial del equipo en el Estadio Olímpico Universitario.

Y es que luego que saliera la playera de esta campaña, solo se surtió un lote de 700 jerseys, mismos que se acabaron de inmediato, incluso previo a la llegada de Dani Alves.

Los problemas en cuanto a la falta de playeras son mundiales, ya que una fábrica en Asia, de la marca que hace la playera, se inundó y han tenido problemas con la producción.

Además, el número que más se ha vendido es el de Dani Alves, pues su ‘33’ se ha estampado 600 ocasiones solo en la tienda del estadio.

A 120 pesos el cobro del estampado, la tienda oficial del recinto se ha embolsado cerca de 72 mil pesos gracias a la llegada de Alves.

Anteriormente, el número más vendido era el de Juan Ignacio Dinenno, pero el ariete fue desplazado con la llegada del brasileño.

Y es que Alves desplazó a todos los jugadores de Pumas en cuanto a popularidad, pues el sudamericano es la sensación del club y de la Liga MX.

Dani Alves vivirá un Clásico más en su carrera, y es que este sábado sostendrá su primer y único juego de este tipo en México, esto cuando Pumas enfrente al América en el Estadio Olímpico Universitario. Éste será el décimo Clásico o Derbi que el jugador brasileño viva en su carrera.

Además, significará el quinto país donde tendrá un juego de importancia nacional, puesto que ya disputó clásicos o derbis en Brasil, España, Italia y Francia, por lo que ahora México será una nueva oportunidad de mostrar su experiencia en este tipo de encuentros.

Por su parte, Juan Ignacio Dinenno iniciará el encuentro en la banca, informaron fuentes a ESPN. El ‘Comandante’ será uno de los dos cambios que Andrés Lillini haga para el duelo de este sábado en el Estadio Olímpico Universitario.