<
>

Juan Dinenno de suplente a titular de último momento en Clásico Capitalino; 'Chino' Huerta va de inicio

El delantero sí comenzará en el 11 titular, pese a que Andrés Lillini lo había contemplado como suplente en la concentración

Juan Ignacio Dinenno será titular en el juego entre Pumas y América, pese a que Andrés Lillini lo tenía contemplado como suplente todavía en la concentración del equipo, previo a partir al estadio Olímpico. En una edición más del Clásico Capitalino, los dos cambios que Andrés Lillini hizo para el duelo de este sábado en el Estadio Olímpico Universitario, son el regreso de Adrián Aldrete y César Huerta como titular.

Leo López fue el sacrificado en el conjunto de los Pumas. Mientras que como volante entrará César ‘Chino’ Huerta para vivir su primer Clásico Capitalino con la playera de los Pumas, pues el mexicano será uno de los dos extremos junto con Eduardo ‘Toto’ Salvio.

El otro cambio que Andrés Lillini hará, compartieron dichas fuentes, será el regreso de Adrián Aldrete a la lateral izquierda, pues luego que cumplió la suspensión por expulsión, el veterano regresará al terreno de juego en lugar de Jerónimo Rodríguez.

El resto de la alineación será con Julio González en la puerta; Pablo Bennevendo en la lateral derecha y Aldrete en la izquierda; mientras que Arturo Ortiz y Nicolás Freire en la zaga central.

En medio campo, Higor Meritao como contención fijo, mientras que Dani Alves y César Huerta serán los interiores.

América, por su parte, repite la alineación que le dio el triunfo sobre FC Juárez en la jornada 7, donde destaca el joven Emilio Lara y Henry Martín, quien buscará seguir la racha goleadora.

Guillermo Ochoa en la portería; los defensas serán Emilio Lara y Luis Fuentes en las laterales, Néstor Araujo y Sebastián Cáceres en la central. Para el medio campo, Fernando Ortiz mandó a Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo, para que en los extremos puedan atacar Alejandro Zendejas y Cabecita Rodríguez.

Los delanteros serán Diego Valdés y Henry Martín.

Pumas se mantiene invicto, aunque con cinco empates en el torneo, mientras que América quiere recuperar terreno, luego de un inicio complicado.