<
>

Herrera critica abucheos a Gignac y considera que se le debe aplaudir todo

El técnico de Tigres cree que algunos aficionados "ya se pasaron de exigencia" y resaltó que están en la parte alta pese a la falta de contundencia

El estratega Miguel Herrera criticó los abucheos que los seguidores de Tigres le hicieron al delantero francés André-Pierre Gignac durante el partido frente a Necaxa, a su consideración ya se “brincaron la barda” y desde su punto de vista al galo todo se le debe celebrar.

"Muy injusto (el abucheo), hoy hasta a Gignac lo abuchearon, a él le tendrían que aplaudir todo, con todo lo que él ha dado y lo que hecho para ganarse a esa gente, de repente escuchar, no a todos, pero los tipos que abuchean a alguien de esa calidad, ya se pasaron de exigencia. Los respeto y trabajaré para que estén contentos pero están viendo al equipo insistiendo", explicó.

“Hoy abuchearon André, no era toda la gente, era un grupito, y eso es ya brincarse la barda, a André hay que aplaudirle todo lo que haga, intentó por todos lados y no le salen, el equipo entero está con la pólvora mojada, que la afición de un poquito de duda, no a mi, a los muchachos, utilizándolos a ustedes, decirle a la gente que no se desesperen, que lo que más necesitan es apoyo”, declaró.

Miguel Herrera dijo que trabajan para darle a la gente el equipo que quiere, recordó que incluso los aficionados pedían a Rafael Carioca y ahora ha salido de titular con un buen desempeño y con lucha todo el tiempo dentro del terreno de juego.

Miguel Herrera agregó que a él le exigen y lo acepta porque desde que llegó sabía que así sería, pero recordó que actualmente se mantienen al lucha por los primeros sitios de la clasificación general del Torneo Apertura 2022.

El timonel resaltó que dominio que han tenido sus pupilos sobre los rivales en los anteriores encuentros y contra Necaxa, además de que han generado jugadas de peligro, pero que lamentablemente no han podido concretar ante la cabaña del rival.

“Estamos allá arriba, estamos empatados con 21 puntos con tres equipos, tampoco es tan malo, nos deja el sabor amargo porque el único que busca el gol fuimos nosotros, lo intentamos, tuvimos varias y fallamos, dos en el poste, pero fallando abajo del arco, así es el fútbol y hay que seguir trabajando para seguir sumando", aseveró.

Por último, el 'Piojo' habló sobre la posibilidad de un refuerzo mexicano en el ataque para Tigres, pero aseguró que no hay muchas opciones en el mercado nacional pues "los buenos están en Europa y uno en el América", refiriéndose a Henry Martín, quien lidera el goleo individual en el presente torneo.