<
>

Amaury Vergara 'festeja' triunfo de 'Canelo' Álvarez en Las Vegas, mientras Chivas pierde ante América

El dueño de las Chivas asistió a la función de box entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas, mientas si equipo perdió en Clásico

Amaury Vergara, propietario de las Chivas, presenció el triunfo de 'Canelo' Álvarez sobre Gennady Golovkin en Las Vegas y felicitó al campeón mexicano que se impuso por decisión unánime, la misma noche que Guadalajara perdió el Clásico Nacional ante América.

El dueño del Rebaño se ausentó del partido de la Jornada 15 en el estadio Azteca ante el rival histórico y viajó a Las Vegas para la velada de box donde Saúl Álvarez buscaba su segundo triunfo ante el peleador kazajo, en el tercer episodio de la rivalidad en el cuadrilátero.

Guadalajara cayó 2-1 ante América con goles de Henry Martín y Alejandro Zendejas, mientras que por Rebaño Cristian Calderón descontó. Amaury Vergara no pudo estár en el Clásico Nacional pero sí pudo celebrar el triunfo de 'Canelo' Álvarez ante Golovkin en el último combate de la trilogía que favorece al mexicano por dos victorias y un empate.

Después del combate en Las Vegas, se pudo observar al dueño de Chivas acercarse para felicitar a 'Canelo' por su victoria, según videos e imágenes que circularon en redes sociales, junto a otras personalidades que acudieron a la función celebrada en la T-Mobile Arena.

Aficionados del Rebaño criticaron al empresario por asistir a la pelea de box el mismo día que Chivas jugó el Clásico Nacional ante América.

"Todos los chivahermanos bien tristes por la derrota, llorando por el casi gol y el dueño Amaury Vergara bien feliz y despreocupado festejando el triunfo del Canelo en Las Vegas", publicó el usuario @Kike_torres07.

No es la primera vez que Amaury Vergara causa polémica posterior a un Clásico Nacional. Durante el Clausura 2021, circularon fotografías del dueño del Rebaño en una boda el mismo día que su equipo perdió por goleada 3-0 ante América.

A través de algunos videos publicados en redes sociales, se muestra que el dueño del Rebaño no estuvo en el Estadio Akron durante la derrota 0-3 frente a las Águilas, debido a que se encontraba en la boda de uno de sus familiares.