La jugadora de Tigres habló sobre la semifinal ante Rayadas, el primer clásico regio que jugará en la Liga MX Femenil.
Anika Rodríguez vivirá por primera ocasión la pasión que se vive en un Clásico Regio dentro de las instancias de liguilla. Aunque será el segundo clásico desde su llegada a Tigres, la defensa mexicana no ha tenido la oportunidad de debutar oficialmente en el encuentro, sin embargo en entrevista para ESPN, comentó la pasión inigualable que pudo observar en este duelo, durante la temporada regular.
"Creo que la afición y toda la gente que está aquí nos apoyan siempre en las buenas y en las malas, especialmente en este partido. Lo sentimos en el otro clásico de la temporada, estuve hablando mucho con Carmelina (Moscato) y ella lo puede sentir también ese apoyo de la afición, cuando estamos en la cancha y afuera de la cancha, día a día en la ciudad, cuándo vamos por un café; siempre están ahí y nos apoyan en la vida y es algo muy especial, nunca me tocó algo así hasta que llegue aquí".
La seleccionada nacional habló sobre las sensaciones que tuvo el grupo al saber que Rayadas sería el rival a vencer para avanzar a la final del torneo, en donde buscará ganar su quinto título dentro de la Liga MX Femenil.
"Creo que este grupo sentimos todos los partidos, sí es el clásico, pero nos preparamos con la misma mentalidad de los otros partidos, para ganar y jugar con confianza juntas, unidas, es algo que entrenamos día a día".
Así mismo Anika Rodríguez vive su primera liguilla en el balompié mexicano. A pesar de ser una de las jugadoras más constantes durante el proceso que México tuvo rumbo al Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023, la futbolista quiere redondear su debut en la Liga MX Femenil al disputar su primera final.
"El llegar a la final en estos partidos, es una sensación que quiero sentir con este grupo, no lo he sentido porque soy nueva, pero es algo que me haría muy orgullosa de este equipo, de esta afición, de esta ciudad y lo quiero sentir''.