<
>

Nicolás Larcamón deja la dirección técnica del Puebla

Puebla agradeció en sus redes sociales al estratega argentino por la labor realizada al frente del primer equipo durante los dos últimos años

MÉXICO -- El técnico argentino Nicolás Larcamón se va del Puebla, para cumplir algunos intereses personales, anunció el equipo de La Franja, después de estar dos años al frente del equipo camotero y ser considerado uno de los entrenadores más regulares de la Liga MX.

“El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses”, informó el Puebla, por medio de un comunicado y con un video en sus redes sociales.

Larcamón estuvo dos años con el Puebla y consiguió que el equipo de La Franja volviera a ser uno de los invitados más frecuentes de la fase final de la Liga MX, debido a que al menos hacía que el equipo estuviera en la fase de repechaje durante ese lapso. El técnico argentino había sido relacionado con el América, Chivas, y ahora con Tigres, aunque nunca quiso dar pistas sobre su futuro.

“Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición”.

El Puebla, por su parte, reconoció que se encuentra analizando quién será el encargado de tomar el puesto que deja Nicolás Larcamón, de cara al Clausura 2023.

“La institución se encuentra analizando opciones para dar inicio a una nueva etapa y en los próximos días estaremos informando los detalles. La misión es seguir fortaleciendo esa identidad de la mano de nuestra gente que ha permanecido con el equipo durante sus 78 años de historia; los últimos torneos son una muestra de que estando unidos, continuaremos creciendo y manteniendo el nombre de Puebla en los lugares que se merece”.