<
>

Omar Govea: "Llego al mejor club de Monterrey"

Omar Govea viene de estar activo en la liga rumana, jugando para el equipo F. C. Voluntari de la Liga I local.

El mediocampista Omar Govea llegó a Monterrey para integrarse a los Rayados, de cara al Clausura 2023. Está feliz el jugador que dio sus primeros pasos como futbolista en los campos del América antes de los 17 años.

Omar Govea viene de estar activo en la liga rumana, jugando para el equipo F. C. Voluntari de la Liga I local.

De entrada, Omar Govea afirmó que llega sin presión, con la confianza de que su potencial le será útil a los Rayados y podrá tener minutos desde el principio.

“Vengo visualizado, preparado. Llego al mejor club de Monterrey, uno de los mejores de México también, y listo y comprometido para dar mi máximo esfuerzo para que el equipo siga estando arriba en la Liga MX y, obvio, pelear por los títulos”.

Reconoció Omar Govea que esta no es la primera vez que el club se fijó en él, pues en el pasado hubo cierto acercamiento que no llegó a mayores y “ahora se dio la oportunidad e, inclusive, llega en mi mejor momento. Vengo de estar jugando y a muy buena edad. Creo que tengo todo ese futuro para poder darle a Rayados”.

Omar Govea dijo que ya platicó con el técnico Víctor Manuel Vucetich. “Tuvimos una llamada, nos presentamos, hablamos un poquito de futbol, de lo que espera de mí, de las posiciones en las que puedo sentirme más cómodo. Ya en los próximos días nos vamos a estar viendo”.

Considera Omar Govea que esta oportunidad que se le da en el futbol mexicano, mediante los Rayados, “es un reto bonito. Quiero vivir la experiencia. Llego a uno de los equipos con mejor afición, si no es que la mejor; quiero vivirlo al máximo y aprovechar la oportunidad”.

A su juicio, Monterrey “es un trabuco” y reveló sentirse muy bien para competir por un jugar en el 11 inicial y demostrar que puede ser un buen aporte desde los primeros días”.

Omar Govea le envió un mensaje a la afición y promete morirse en la raya para cumplirles.

“Gracias por la bienvenida. Recibí muchos mensajes. Esperen mi mejor esfuerzo. Voy a entregarme por el equipo. Voy a morirme por la afición”.

Recalcó que está tranquilo para iniciar una nueva etapa en su carrera. “Tengo 26 años. Estoy en muy buen momento. Tengo toda una carrera por delante. Estoy maduro. Quiero seguir aprendiendo, sobre todo de Vucetich, y entregaré mi mejor esfuerzo para que pueda ver que estoy listo para jugar y competir”.