El veto vence el siete de marzo y para el 19 del mismo mes, contra Bravos de Juárez, se espera el regreso de la afición de Gallos a las gradas
El Estadio La Corregidora está a menos de 60 días de volver a recibir público y en sus instalaciones ya comenzó la colocación de cámaras, la ubicación de un centro de mando y se preparan para poner en marcha el FAN ID.
La sanción vence el siete de marzo y para el 19 del mismo mes, contra Bravos de Juárez, volvería la afición blanquiazul a las gradas de su estadio.
La gresca entre Atlas y Gallos se registró un cinco de marzo del 2022, lo que acarreó un año sin público en el Estadio La Corregidora. En la sanción se tiene que el castigo vence el siete de marzo del 2023, por lo que la reapertura se tiene considerada para el 19 de ese mes.
Uno de los requisitos para abrir el Estadio La Corregidora es la instalación de 200 cámaras de seguridad, una cantidad similar a la que tiene el Estadio Nemesio Díez.
La instalación de cámaras que registraran la actividad de los aficionados que asistan al Estadio La Corregidora ya comenzó, además que se tiene considerado un lugar para instalar un centro de mando y el personal está listo para poner en marcha el FAN ID.
En caso de que Gallos cumpla con todos los requisitos, el equipo de Querétaro recibirá público el 19 de marzo, en un juego contra Juárez, para después recibir a Cruz Azul, que reprogramó su juego para el 24 del mismo mes y de manera consecutiva también serían anfitriones de los Pumas, que son dirigidos por Rafael Puente Jr, un ex entrenador del conjunto queretano.
Antes de la apertura, comitivas de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga MX, además de autoridades locales, revisarán que se hayan cumplido con todos los requisitos, para que el Estadio La Corregidora pueda reabrir, después de la gresca contra el Atlas, que provocó un saldo de 26 hospitalizados