<
>

Refuerzos de Toluca no brillan contra nueve jugadores de León

Los cuatro fichajes de Toluca vieron minutos, sin embargo, no pesaron sobre la cancha ante nueve jugadores del León

Los refuerzos de Toluca no brillaron en el empate sin goles que tuvieron ante León en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Las cuatro incorporaciones de los Diablos tuvieron minutos este domingo, pero no supieron cómo ayudar a su equipo, que tuvo superioridad numérica en el campo.

Carlos Orrantia, Maximiliano Araujo, Brian García y Edgar López fueron quienes tuvieron minutos este mediodía. Ignacio Ambriz les dio la oportunidad de mostrarse, pero las malas noticias llegaron pronto.

El ‘Charal’ Orrantia salió lesionado apenas unos minutos que inició el partido. Su lugar lo tomó Brian García, quien se colocó en la misma posición que el mediocampista mexicano, quien se desconoce la gravedad de su lesión.

Maxi Araújo fue de los más activos por banda derecha y tuvo muchas incorporaciones al ataque, pero a pesar de que dio centros y pases, estos no fueron aprovechados por los atacantes escarlatas, quienes no tuvieron la fineza a la hora de rematar.

Finalmente, el ‘Gacelo’ López fue quien tuvo minutos, pero tampoco colaboró al marcador, pues por más que intentó buenas asociaciones en fase ofensiva, no se pudieron concretar de cara a la meta de Rodolfo Cota.

Por parte de León, fueron Iván Moreno, Lucas Romero y Brian Rubio los que tuvieron acción. Moreno y Romero fueron titulares, además que aguantaron la presión de los Diablos en todo momento, pues tuvieron que sufrir los embates de los de casa. Rubio, por si parte, entró en el complemento para apuntalar la zona baja y guardar el cero en el marcador.