<
>

Guillermo Almada, a la espera de la decisión en el Tri, agradece apoyo en su candidatura

El técnico del Pachuca agradeció el respaldo de un técnico con tantos años en México como Andrés Lillini

PACHUCA -- Guillermo Almada, entrenador de Pachuca, habló una vez más sobre ser uno de los candidatos para llegar al puesto de director técnico de la selección mexicana, situación de la que espera haya una decisión pronto, además de que agradeció a Andrés Lillini, técnico del Necaxa, por apoyarlo para que sea el nuevo estratega del Tri.

“Muy contento, con el trabajo, que se hayan fijado en nosotros, pero más de ello no puedo decir, ya he opinado bastante del tema y veremos qué sucede en el presente inmediato”, externó de manera breve Guillermo Almada luego del triunfo 2-1 de Pachuca sobre Necaxa.

Previo a la rueda de prensa del uruguayo, Andrés Lillini compareció ante los medios de comunicación y el entrenador de Necaxa externó el gustop que le daría que la selección mexicana sea dirigida por Guillermo Almada, quien agradeció las palabras del argentino.

“Muy reconfortante que una persona, con tantos años en el futbol mexicano, opine que nosotros debemos o apoyar nuestra candidatura, nos alegra mucho, sobre todo viniendo de una gran persona como él. A pesar de que no tenemos un conocimiento muy estrecho, simplemente de rivalizar en la liga, de enfrentarnos muchas veces y de conversar unas cosas antes o después de los partidos, pero bueno, un agradecimiento muy grande a él y como siempre digo, es una caricia al alma y al trabajo que uno hace con bastante dedicación, con bastante pasión, esto que nos hace felices, pero un agradecimiento muy grande de nosotros hacia Lillini”.

Mientras los directivos del futbol mexicano toman la decisión sobre el nuevo entrenador del Tri, Guillermo Almada está centrado en Pachuca, incluso aseguró que, por ahora, no busca más refuerzos para el Clausura 2023, por lo que se la jugará con su actual plantel para lo que resta del certamen.

“Estoy muy conforme con el plantel que tengo, con los chicos que tengo, así que veremos qué sucede, pero la realidad es que, insisto, estamos conformes con el plantel, están trabajando bien, vamos a apoyar a los jugadores jóvenes, así que estamos bien para lo que resta del torneo”, concluyó Almada.