<
>

Ramiro Funes Mori confirma que no se "rompió nada" en Cruz Azul de un torneo al otro

Cruz Azul suma un empate y dos derrotas en los encuentros que ha disputado en lo que va del certamen y el argentino fue titular en el último cotejo, frente a Necaxa.

Ramiro Funes Mori, jugador del Cruz Azul, aseguró que no se “rompió nada” en el vestidor celeste de un torneo a otro, esto debido a que no se han dado los resultados positivos que todos buscan en el conjunto capitalino.

“Acá no se rompió nada. Lo que no se dan son los resultados, pero somos el mismo equipo del torneo pasado que cuando lo agarró el Potro dimos resultados. En el peor momento lo sacamos adelante y nos metimos a liguilla”, dijo el ‘Mellizo’ este jueves en conferencia de prensa.

“Acá todos tiramos para el mismo lado, no se rompió nada ni con el técnico o los jugadores. Todos estamos a disposición y lo que queremos es el resultado positivo”, agregó el defensa argentino sin titubear.

Cuestionado sobre la falta de resultados en lo que va de este Clausura 2023, ya que no han ganado en los tres partidos que han disputado, pues tienen pendiente el duelo de la fecha 4 ante Mazatlán, Funes Mori sentenció que el torneo pasado estuvieron en un peor momento previo a la llegada de Raúl Gutiérrez al timón del equipo.

“Entendemos a la afición, todos quieren resultados, nosotros también. Se han complicado los partidos, pero el año pasado estuvimos peor que ahora y no hay que dramatizar, pero hay que dar la vuelta a esta situación”.

Para el ‘Mellizo’, esta falta de resultados pasa solo por un tema de definición, pero no echó culpas y aseguró que es una cuestión que involucra a todos los jugadores del equipo y que están unidos por cambiar la situación.

“Sabemos que lo que no está dando es la definición. No estamos convirtiendo goles y para ganar tenemos que hacer goles, pero es algo de todos los jugadores. La pelota va a entrar y estamos trabajando bien durante la semana”, aclaró.

Finalmente, compartió que está al cien por ciento en el aspecto físico y que desea continuar con Cruz Azul en el futuro, esto debido a que le quedan seis meses de contrato.

“Obviamente se hablan muchas cosas. Me quedan seis meses de aprovechar al máximo, de brindarme al cien por el equipo y después se verá. Debo hacer las cosas bien para estar en un club grande de México y mi deseo es seguir. Tengo seis meses y se verá después lo que pase conmigo”, finalizó Funes Mori.