<
>

Diego Valdés anotó su segundo gol consecutivo en un nuevo triunfo de América

Diego Valdés sigue inflando redes en México. El volante chileno anotó en el triunfo de América por 3-1 como visita frente a Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, por la séptima fecha del Torneo de Clausura azteca, marcando su segundo gol seguido.

El seleccionado chileno fue titular las Águilas y estuvo en el campo hasta los 82 minutos cuando fue reemplazado por el cololmbiano Roger Martínez.

El cuadro azulcrema abrió la cuenta a los 10' por medio de Henry Martin, luego de una habilitación de Jonathan Rodríguez, aunque el brasileño Leonardo Bonatini puso el empate parcial a los 34'.

Sin embargo, antes de irse al descanso, en el quinto minuto adicional del primer tiempo, el formado en Audax Italiano adelantó a su escuadra, mientras que Martin sentenció el marcador en el complemento, a los 61'.

Esta fue la segunda diana consecutiva de Valdés, pues el nacional venía de anotarle a Necaxa el sábado pasado en el triunfo por 2-1 como local y América marcha en el tercer lugar de la Liga MX, con 13 puntos.

En total, el chileno lleva en este 2023 tres goles, sumando el que le marcó al Mazatlán en la goleada por 6-0 del 29 de enero pasado.