El público en el Estadio Azteca reaccionó en contra del portero de las Águilas después del segundo tanto de Pachuca
El portero del América, Óscar Jiménez, se convirtió en el blanco de críticas de la afición durante el partido celebrado este sábado en contra de Pachuca y en donde influyó para recibir dos de los goles durante la primera mitad.
El cancerbero de las Águilas vive su primera temporada como portero titular y sus actuaciones han provocado que la afición se vuelque en su contra, especialmente por sus actuaciones en las últimas jornadas.
Este sábado la afición le dedicó una sonora rechifla a Óscar Jiménez después de recibir el segundo tanto de los hidalguenses, ya que la pelota pasó a través de sus piernas.
Jesús Daniel Hernández aprovechó un pase filtrado de Avilés Hurtado y remató raso, el cancerbero vio cruzar la pelota a través de sus piernas y no pudo hacer nada para evitar el 2-0 momentáneo.
Esta acción terminó por detonar el enojo de la afición del América presente en el Coloso de Santa Úrsula, ya que en el primer balón que tocó posterior a la anotación comenzaron a abuchearlo de manera intensa.
Óscar Jiménez tuvo dos intervenciones importantes en el juego, pero el equipo visitante presionó y provocó un nuevo error del portero. A la media hora de juego Jesús Hernández remató desde fuera del área, por lo que el cancerbero rechazó hacia el centro del área y en la acción provocó que Roberto de la Rosa anotara el 3-0.
La acción provocó que la afición de las Águilas nuevamente volteara a ver al cancerbero e intensificara sus reclamos en cada balón que tocó a lo largo del partido.
El cuerpo técnico dirigido por Fernando Ortiz decidió darle la oportunidad de ser titular, a pesar de que la directiva fichó para este torneo a Luis Malagón, quien llegó proveniente del Necaxa y aún no debuta en el Clausura 2023.