<
>

Jesus Martínez: "La afición está hasta la ma..." sobre momento de futbol mexicano

El presidente de Grupo Pachuca aceptó que los dueños de clubes son los responsables del mal momento que vive el balompié mexicano, reflejado con la Selección en Qatar 2022

MÉXICO -- Partidario de que la competencia crea crecimiento, el empresario Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, afirmó que “nosotros somos los culpables de lo que está pasando en el futbol mexicano”, algo que sabe tiene molesta a la afición que se muestra cada vez más exigente.

“Nosotros no queremos pelear en contra de la industria. Queremos construir una nueva industria, porque la afición está exigiendo y es la más respetada”, recalcó en Futbol Picante.

“Nosotros somos los culpables, somos responsables. La afición está hasta la madre. Es increíble que teniendo el mejor consejo que puede tener México estemos así”, prosiguió Jesús Martínez.

Jesús Martínez globaliza las situaciones negativas que se han dado en los últimos años en el futbol de México, comenzando por el alto número de extranjeros en la Liga MX.

También se refierió a que no hay ascenso ni descenso en las divisiones del futbol mexicano, algo que de alguna manera se ha visto reflejada en el desarrollo de la Selección Mexicana que fracasó en el reciente Mundial Qatar 2022.

Jesús Martínez siempre ha abogado para que se dé la competencia en el futbol de México y parte de sus principios como empresario es que teniéndola los clubes serán mejores y se verán beneficiados en su crecimiento.

“La gente está aburrida de eso; para la industria vamos a construir; pero no me hagas decir que tenemos una visión diferente nosotros”, indicó.

El propietario del Club Pachuca cree que para progresar y buscar que el futbol mexicano retome el rumbo tiene que haber unión entre quienes dirigen este deporte en el país, que los dueños de clubes se pongan de acuerdo sobre qué es lo que más conviene para que la industria crezca.