El actual jugador del Río Ave de Portugal es uno de los nombres que Jardine puso en la mesa como opción para traer al nido de Coapa porque conoce al jugador.
El América no pierde la esperanza de poder reforzar su defensa en la última semana del mercado de pases y con esto cerrar su plantilla para el resto del Apertura 2023.
Fuentes comentaron a ESPN que la directiva azulcrema ha puesto sus ojos en el zaguero brasileño Patrick William para fortalecer su zona baja la cual ha sido el gran dolor de cabeza de André Jardine en el presente torneo.
El actual jugador del Río Ave de Portugal es uno de los nombres que Jardine puso en la mesa como opción para traer al nido de Coapa porque conoce al jugador y cree que puede ser un futbolista idóneo para aterrizar en el fútbol mexicano.
La misma fuente señaló que la directiva azulcrema ya tuvo contacto con el agente del carioca y con el equipo europeo para saber si hay la posibilidad de fichar al futbolista de 26 años de edad en una operación que rondaría los dos millones de euros.
Hasta el momento no hay nada cerrado además de que la salida frustrada de Néstor Araujo al AEK de Atenas complica la posible transacción debido a que si llega William habría seis defensas centrales en la plantilla para sólo dos puestos disponibles por lo que la directiva azulcrema no quiere solamente fichar por fichar y gastar más recursos de la institución.
A pesar de esto Santiago Baños espera confirmar el fichaje de Patrick y darle a Jardine por lo menos uno de los refuerzos que pidió para encarar el Apertura 2023 con los azulcremas, aunque la mala noticia es que solo tiene 5 días para lograrlo.