El actual delantero del Sporting Kansas City aún espera un nuevo llamado a Chivas y agradeció que el equipo se fijara en sus servicios en el pasado mercado de fichajes
La historia de Alan Pulido y Chivas aún no termina, al menos para el delantero mexicano, quien vislumbra su retiro como futbolista con la playera rojiblanca, pese a que forzaron su salida del club en diciembre de 2019.
“Fue extraño, había quedado campeón de goleo después de once años que un mexicano no lo lograba; hay gustos, técnicos, directiva y simplemente se tomó la decisión”.
“No vi el valor de haber logrado tres campeonatos y el título de goleo, no me sentí valorado; no por la institución ni los fans, sino por los que en su momento estaban”, dijo en exclusiva a ESPN.
El actual delantero del Sporting Kansas City todavía se imagina con la casaca rojiblanca y espera regresar al club mexicano, además de que agradeció la atención a fu posible fichaje durante la pasada ventana de transferencias.
“Me pone contento las veces que platiqué con gente de Chivas, es un club que tiene mi amor, mi cariño. En su momento no me quería ir, pasaron circunstancias, directores deportivos, entrenadores que forzaron mi salida y lo que me queda es desearles lo mejor, soy un fiel aficionado de Chivas una vez que me gané el cariño, que logré cosas importantes”.
“Agradecido con Chivas, ojalá se pueda dar en un futuro, era esa pieza que necesitaban. Chivas ha carecido de delantero; había sido el último delantero y era algo que me motivaba, el regresar a tu país, pero creo que no era el momento. Ojalá en algún momento se dé”, declaró Alan Pulido.
‘Puligol’, como se le conoce al tamaulipeco de 32 años, sostuvo que Chivas es uno de los clubes más grandes y por eso siempre se habla del equipo tapatío.
“Siempre se habla de Chivas, ahora que estoy en MLS sigo hablando de Chivas por lo trascendente que fue, mi carrera allá y por todo lo que acapara, lo histórico que es, siempre se va a hablar”, concluyó.