Aficionados del Rebaño armaron una fiesta en la terminal 1 y el más ovacionado fue el delantero Cade Cowell.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se pintó rojiblanco durante tres horas y media con los cientos de aficionados del Guadalajara que se congregaron para recibir al equipo y darles su apoyo de cara al juego contra Cruz Azul que se celebrará en el Estadio Azteca.
La Terminal 1 del AICM vivió una fiesta y el más ovacionado fue el delantero mexicoamericano Cade Cowell, quien se dejó querer y vivió, por primera vez, la pasión que se siente en la capital del país por el equipo tapatío.
Con un vuelo retrasado por más de dos horas, los jugadores salieron y escucharon los cánticos, gritos de apoyo y peticiones de los aficionados, los cuales se fueron felices con ver, aunque sea unos segundos, a sus futbolistas favoritos.
Cowell fue el más celebrado y el que se llevó las palmas. El seleccionado estadounidense estuvo todo el tiempo grabando el recibimiento y sonriendo ante la cantidad de personas que lo celebraron y pidieron fotos. Algunos aficionados al equipo llegaron con sombreros para celebrar a su “vaquero” Cowell.
Cade sonrió, caminó lo más rápido que pudo y también se dio tiempo de tomarse pocas fotos con las personas, ya que los elementos de seguridad del equipo y los integrantes de la barra que fungieron como escoltas buscaban que los futbolistas avanzaran rápido.
Jugadores como Antonio Briseño y Roberto ‘Piojo’ Alvarado también se unieron a la fiesta y alentaron a los poco más de 300 seguidores que se encontraban en la planta baja del lugar cantando y saltando entre tambores, trompetas, confeti y banderas que ondeaban en lo más alto.