El técnico de La Máquina destacó las formas en el triunfo sobre el rebaño; mientras Gago quiere digerir la goleada y pensar en América
Martín Anselmi toma la goleada 3-0 sobre Chivas como un paso importante a su gestión con Cruz Azul, sobre todo después de que venían de perder contra América.
"Creo que, para nosotros, el partido de hoy era muy importante, teníamos a un rival de mucha jerarquía que te puede lastimar en cualquier momento. Sabíamos que hoy teníamos que volver al triunfo, ante un gran rival. Hoy dimos un gran paso a esos objetivos. La forma de los triunfos solidifica un proceso", externó el argentino en rueda de prensa tras el triunfo sobre Chivas.
"Al final las formas son importantes porque lo dije la semana pasada. Más allá del resultado, es muy importante que seamos nosotros dentro del terreno de juego y de ahí después se puede dar cualquier marcador en el partido"., agregó.
Ángel Sepúlveda externó que Cruz Azul fue el mismo en los partidos contra América y Chivas, pero la diferencia fue la postura defensiva de las Águila, en comparación al Guadalajara.
"La diferencia fue que el partido pasado se metieron todos en el área. Creo que esa fue la diferencia. Al final nos descuidamos los primeros minutos, nos hacen el gol. Nosotros estamos trabajando, estamos confiando en una idea de juego que se disfruta. Nosotros tenemos que seguir con esa humildad y con trabajo para seguir sumando".
Por otro lado, Fernando Gago, entrenador de Chivas, admitió que su equipo tuvo un mal primer tiempo y que la goleada contra Cruz Azul debe de ser digerida lo más rápido para empezar a pensar desde mañana en el América y los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.
"Es un golpe, pero hay que pasarlo. Mañana comenzamos a trabajar en el próximo partido que viene. Ahora es tragar para lo que viene y desde mañana trabajar para el partido del miércoles", sentenció.