<
>

Ana Campa acepta apoyo del León

La jugadora no podrá regresar a las canchas, debido a la debilidad visual que sufrió tras el balonazo en un entrenamiento


Ana Campa, jugadora del León que hace unos días denunció en redes sociales falta de apoyo de la directiva esmeralda tras una lesión que sufrió y la cual le impedirá recuperar la visión del ojo derecho, informó, en sus redes sociales, que ya hubo un acercamiento por parte de la directiva del club para darle un seguimiento a la situación.

“Terminando la conferencia de prensa, se acercaron el doctor Villa, Rodrigo (Fernández, Director Deportivo), la doctora del femenil y el contador, para decirme que tengo cita en el IMSS mañana y que me quieren llevar con un especialista en la Ciudad de México. Estoy agradecida que se acercaron conmigo, pero estoy molesta y triste de que tengo que llegar a este punto para tener la atención adecuada desde que me lesioné”, se ve en el video.

Campa recalcó que durante estos meses no recibió la atención por parte de León, ni tampoco cuando publicó en sus redes el comunicado respecto a su situación.

“Han pasado siete meses de mi lesión y no he recibido el apoyo adecuado, y ya no me puedo seguir callando en este tema. Subí mi post en Instagram y nadie se comunicó conmigo. Ese día fui al entrenamiento y nadie se comunicó ni se acercó conmigo. Se terminó el entrenamiento y nadie se acercó, subimos a comer y no hubo respuesta hasta que llegue de entrenar”.

La jugadora del León comentó que ayer, mientras se realizaba la conferencia de prensa en la instalaciones del equipo esmeralda, nadie le informó por lo que ella decidió entrar a la sala de prensa y escuchar las declaraciones del equipo esmeralda, sin embargo dejó claro su sentimiento de tristeza y enojo debido a esta situación.

“Siempre me quedo adentro del vestidor porque el sol me cala mucho y en eso una de mis compañeras entro y me dicen que están hablando de mi en la conferencia de prensa, me puse los zapatos y fui a la sala de prensa. Entré y mi hermana me dice que nos fuéramos de ahí, porque no nos habían invitado, pero tú le dije que no porque quería escuchar, llegaron más compañeras a ayudarme y cuando se terminó la conferencia, quedé molesta y sorprendida por cómo pasaron las cosas”, dijo Ana Campa.