El colombiano James Rodríguez jugó por primera vez con León en la Liga MX y logró salir con puntos en su visita al Atlas
El "Fichaje Bomba" de la Liga MX debutó está noche en el Estadio Jalisco. James Rodríguez vivió sus primeros minutos como jugador de León y fue clave para que la 'Fiera' pudiera sumar una victoria en su primer juego del Clausura 2025.
James Rodríguez debuta con León
La estrella colombiana debutó está noche con León, siendo el fichaje más atractivo de está ventana de fichajes en invierno. James Rodríguez entró al minuto 63' en lugar de Emiliano Rigoni para vivir sus primeros instantes en un terreno de juego en México. De inmediato al entrar al campo, Stiven Barreiro le brindó el gafete de capitán de León.
El colombiano fue de impacto inmediato al provocar el penal que le dio el empate a León al minuto 77'. En un mano a mano frente a su compañero de selección, Camilo Vargas, fue derribado dentro del área. Adonis Frías cobró la pena máxima para el empate. Y terminó siendo clave para la remontada
Andrés Guardado no pudo tener su regreso a casa
El ex capitán de la Selección Mexicana no pudo jugar en contra de Atlas en está Jornada 2. Pese a hacer el viaje con León, no estuvo contemplado en la cancha y tampoco en la banca. Pese a no ser participe de los 90 minutos, estuvo haciendo ejercicios de calentamiento con sus compañeros antes de iniciar el partido.
Vuelve la gente a la parte alta del Jalisco
Atlas volvió a abrir las puertas a la zona de alta poniente del Monumental Estadio Jalisco después de un año de tenerla cerrada. La afición rojinegra hizo una gran entrada en esa zona y prácticamente agotó las entradas en esa zona del recinto. La entrada completa para el primer juego de local de los Rojinegros fue 25,714 espectadores.