El panameño ingresó en la segunda parte, pero no consiguió marcar diferencia para Pumas en el duelo ante los Zorros
MÉXICO -- Pumas empató a cero con el Atlas de Gonzalo Pineda, en un juego que los dirigidos por Gustavo Lema decidieron resguardar algunas armas, apuntando al juego de mitad de semana, contra el Toluca de Antonio Mohamed. Estas fueron las historias que dejó el juego que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario.
Debut de Carrasquilla
El panameño Adalberto Carrasquilla al fin debutó con los Pumas. El debut del centroamericano se retrasó unos días debido al papeleo y que buscaban que tuviera una mejor adaptación a la altura.
Contra el Atlas, el llamado a ser el sustituto de Chino Huerta, dio un buen pase, que Guillermo Martínez no pudo convertir en gol y trató de controlar el mediocampo, ante un Atlas que se dedicó a defender el empate en los últimos minutos de juego.
Se espera que sea ídolo de los universitarios.
Homenaje al creador del escudo universitario
En diciembre del 2024, falleció Manuel Pajarito Andrade, a los 80 años, el creador del escudo universitario. En el juego contra Atlas, la directiva de los Pumas decidió hacerle un homenaje, que terminó con un minuto de aplausos.
Andrade se la pasó solicitando apoyo por parte de los Pumas, gran parte de su vida, por un escudo que la mayoría de los equipos deportivos de la UNAM utilizan desde hace 50 años.
Gonzalo Pineda, en pleito por Lema
Gonzalo Pineda fue relacionado con Pumas en varias ocasiones. El ex ídolo de los universitarios y bicampeón con los universitarios, siempre ha sido una opción para tomar la dirección técnica de los auriazules.
En su primera aventura como entrenador en la Liga MX, vino con el Atlas al Estadio Olímpico, fue recibido entre aplausos por algunos de los seguidores auriazules y se fue expulsado tras un encontronazo con Gustavo Lema.
Lara deja a Padilla en el banquillo
Pablo Lara tiene 19 años y ha sorprendido bajo el arco de los Pumas. El chico entró de emergencia, tras el pleito entre Julio González y Gil Alcalá, y se ha sostenido en la portería, a pesar que la directiva trajo a un portero como Alex Padilla, con nacionalidad mexicana y que se formó en el Athletic de Bilbao de Primera División de España.