<
>

Samir, de Mazatlán, dado de alta del hospital

El defensor sufrió un duro golpe en la cabeza y tuvo que dejar el partido contra Necaxa


El defensa brasileño Samir Caetano, de Mazatlán, dejó minutos de incertidumbre después de sufrir un choque fuerte de cabezas que provocó que saliera del partido contra Necaxa y posteriormente fue trasladado al hospital.

En los primeros minutos del primer tiempo, el zaguero peleó una pelota por alto, pero en la acción fue impactado con la cabeza del delantero argentino Tomás Badaloni.

Caetano cayó inerte en el césped y el silbante pidió inmediatamente la entrada de los servicios médicos del equipo y del doctor elegido por la propia Liga MX.

El futbolista estuvo tendido y se le impidió levantarse del césped, el servicio médico del club le colocó un collarín y fue levantado en camilla y sacado del campo con el carrito de asistencias.

Ya en la ambulancia Samir permaneció unos minutos siendo atendido por los doctores que valoraron su traslado al hospital por prevención y realizar algunos estudios. Ahí se le dio de alta y podrá viajar con el equipo de vuelta a Mazatlán y se descartó cualquier complicación. El mismo Samir publicó una historia en su perfil de Instagram para informar su estado: "Todo bien, gracias a Dios".

Esta fue la primera lesión del encuentro. Minutos después el defensa central de Necaxa, Alexis Peña, también quedó tendido en el campo debido a una lesión muscular. El cuerpo técnico tuvo que realizar su primer movimiento ante esta situación y darle entrada a Alan Montes.

Édgar Barcelona sufrió una lesión en el tobillo izquierdo al pelear por una pelota. Durante su barrida el izquierdo quedó atorada en el campo, en la acción su propio peso generó una palanca. Sin embargo, alcanzó a safar su pierna en el último momento. El futbolista tuvo que salir de cambio debido al dolor que sufría en el tobillo izquierdo. Su lugar fue ocupado por Anderson Duarte.