<
>

América rechaza opción de contratar a José Paradela

Pese al buen momento que vive con Necaxa, en las Águilas no existe interés, en este momento, por el mediocampista argentino


MÉXICO -- Se acerca una nueva ventana de fichajes y como es costumbre en América no paran los ofrecimientos y el entorno de José Paradela de Necaxa ya comenzó a tocar las puertas de Coapa.

Sin embargo, en América hoy no hay interés en el futbolista argentino, que dicho sea de paso, está haciendo las cosas muy bien con Necaxa, equipo con el que tiene contrato hasta 2027.

Lo cierto es que en América sí existió un ofrecimiento del futbolista que hoy no está en las necesidades del club capitalino, de acuerdo a la planeación entre directiva y cuerpo técnico.

Es verdad que el equipo azulcrema cuenta con una plaza de FNM por la salida de Richard Sánchez, no obstante; ese lugar está pensado para el registro de Igor Lichnovsky, quien recibirá el alta médica próximamente.

Aunque también existe la posibilidad de que ese lugar se utilice en un refuerzo, pero la búsqueda se centraría en un extremo por izquierda para llevarle competencia interna a Brian Rodríguez.

Por lo tanto, José Paradela que se desempeña como mediocampista central no está en las necesidades de la plantilla y al menos hoy no está cerca de la órbita de América.

Necaxa quiere extender préstamo de Lara

En tres meses finalizará la cesión de Emilio Lara con Necaxa, y el jugador tendrá que regresar a América si es que la directiva no hace válida la opción a compra.

Sin embargo, el cuerpo técnico de Nicolás Larcamón desea mantener los servicios del 'Pelón' aunque la intención de Necaxa es solamente extender el préstamo sin hacer la compra del jugador.

En Coapa hay disposición de negociar, y aunque no están negados a otorgar un nuevo préstamo, este ya vendría con una condición de compra obligada para el final de la cesión.

Emilio Lara ha encontrado regularidad en Necaxa, y consciente de que la relación con la afición americanista no es es la mejor, el defensor no ve con malos seguir siendo hidrocálido.