<
>

Ignacio González respondió a burlas de Hirving Lozano tras goleada

Luego de la goleada sufrida por León ante el Pachuca, Ignacio González dejó un mensaje en su cuenta de Instagram dirigido hacia Hirving Lozano, quien presuntamente se habría burlado del defensor por el resultado conseguido.

El zaguero publicó una fotografía del equipo campeón del Clausura 2014 que justamente derrotó al Pachuca en la Final de dicho certamen y lo acompañó de una frase dirigida hacia el juvenil de los Tuzos, que igualmente estuvo en aquella Final.

"Es de caballeros saber festejar sin burlarse Lozano y ésta te va a quedar tatuada para toda la historia", recordó González.

Todo esto escrito por el defensa fue después de los cinco goles recibidos ante los Tuzos, en los que aportó dos Lozano y en los que presuntamente se habría burlado del cuadro del Bajío.

En este aspecto, cabe recordar que en la Liguilla pasada, Lozano igualmente estuvo involucrado en una controversia con jugadores del León, luego de que en una entrada de Diego Novaretti, el argentino terminara noqueado al haber recibido un impacto en la cara con la rodilla del juvenil, algo que después criticó, pues pensó que fue con mala intención.