<
>

Montes: "Torrente le regresó la garra" al León

León se juega su última posibilidad de clasificar a la Liguilla este fin de semana ante Cruz Azul, así lo reconocen los jugadores esmeraldas que saben de la obligación de sacar los tres puntos en el Estadio Azul, y esperar los resultados de Toluca y Pumas.

"Nos jugamos todo el torneo prácticamente mañana. Entraríamos con mucha confianza y queremos que se nos dé el resultado, es lo que todos queremos", mencionó el mediocampista Luis Montes.

El 'Chapo' destacó que el equipo le debe su repunte al técnico Javier Torrente, quien llegó luego de la jornada siete, en la cual el equipo se encontraba en el último sitio de la tabla general, mientras con él suman nueve cotejos sin perder al sumar cinco triunfos y cuatro empates.

"El profe vino a ponerle el sello que le faltaba al equipo. El equipo ha mostrado garra, mucha humildad y sacrificio, es lo que nos hacía falta", aseveró.

“Tenemos que hacer de nuestra parte y toca esperar resultados, pero ganando mañana intentaremos haremos lo nuestro".

El equipo del Bajío suma 23 unidades y clasificará si gana y esperará un tropiezo de Pumas o Toluca, los cuales tienen 24 puntos.