<
>

Abucheos y burlas para Cruz Azul por nueva 'cruzazuleada'

MÉXICO -- Guillermo Allison erró en el último minuto y lastimó el orgullo de Paco Jémez y todos sus pupilos, impidió una necesitada victoria y fue castigado por la afición que un día reconoció sus cualidades.

El espigado portero apareció por si la película de Cruz Azul necesitaba un antagonista, los abucheos le reconocieron como el 'villano favorito' y sobre sus hombros cargó un empate que pudo ser victoria si no se hubiera equivocado.

Desde la tribuna le castigaron con el grito de "Goooool" en cada ocasión en la que tocó el balón, a partir de su error fue incapaz de zafarse de la mofa del local, 'volteado' por completo tras la seguidilla de resultados negativos.

Las burlas sobre el portero no fueron las únicas; les acompañaron los abucheos a Rosario Cota, 'Maza' Rodríguez y al equipo en general, del que sólo se aplaudió a Martín Rodríguez cuando anotó y salió de cambio.

Cuando sonó el pitazo final retumbaron los silbidos del 'respetable', que una vez más cuestionó a un equipo que ha ganado sólo un compromiso de los cinco disponibles.