<
>

Atlas condena gritos racistas contra Clifford

Imago7

Debido a los gritos racistas de algunos aficionados de Chivas en contra del jugador de Atlas, Clifford Aboagye, durante el Clásico Tapatío de este jueves, celebrado en el Estadio Jalisco, la directiva Rojinegra envió un comunicado reprobando los hechos y pidiendo que esto no se repita.

“Atlas F. C. condena enérgicamente los actos de racismo realizados por un sector de aficionados del Guadalajara localizados en la zona sur del Estadio Jalisco, a nuestro jugador Clifford Aboagye, quien tras salir de cambio y dirigirse a nuestra banca, fue insultado. Atlas F. C. y toda La Fiel invitan a todos los seguidores a parar y evitar todo acto de racismo; disfrutando de un #ClásicoSinViolencia, dentro y fuera del campo”, señala un comunicado difundido por el club.

Durante el partido del jueves por la noche, el reportero de cancha de ESPN, Alex de la Rosa, informó sobre los gritos de la afición del Guadalajara hacia el jugador ghanés, luego que fuera relevado en el juego de ida de los cuartos de final en el estadio Jalisco.

"Cuando uno está en el partido no escucha mucho de atrás, para mi no hubo nada de eso", declaró Clifford tras el partido, a pesar de haber encarado a la afición y alentarlos a gritar más fuerte.

"A veces sí, uno como futbolista tiene que estar muy atento al trabajo, no me afecta nada de eso", añadió al respecto.