<
>

El Papa recibió el mismo día playera del Barça y de San Luis

El Papa Francisco recibió una playera con la firma de todos los jugadores del Atlético de San Luis este jueves en el marco del anuncio del partido de ‘compromisos por la paz’ que se disputará el próximo mes de marzo en el Estadio Alfonso Lastras.

El acto coincidió justo en el mismo día en el que el Sumo Pontífice igualmente recibió un jersey del Barcelona, gracias a que la Fundación Scholas Occurrentes y la Fundación Barcelona extendieron su alianza y por ello recibió la indumentaria blaugrana con la que también posó para una fotografía.

El encargado de hacerle llegar la casaca rojiblanca del equipo del Ascenso MX fue Alberto Marrero, presidente del equipo, quien atendió a una reunión para solicitar la sede del partido por la paz para el Estadio Alfonso Lastras para el próximo mes de marzo.

Como parte del acto protocolario, además de agradecer el obsequio del presidente del conjunto potosino, el Papa Francisco bendijo una placa para el Olivo que será plantado en el Estadio Alfonso Lastras con motivo del partido Compromisos por la Paz.

Para el próximo mes de marzo se espera la visita de diversas leyendas del futbol a la ciudad de San Luis para disputar este encuentro como ha ocurrido en ediciones pasadas. Entre los asistentes han figurado Diego Armando Maradona, Cafú, Ronaldinho, entre otros tantos.