MONTERREY -- El defensor colombiano Francisco Meza se perderá lo que resta del torneo y la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión.
Meza sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
Una vez realizado los estudios de imagen, se detecta que Francisco Meza sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será sometido a cirugía una vez terminado con su evaluación.
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) February 22, 2018
Francisco Meza salió de cambio en la recta final del partido de ida de octavos de mundial de la Liga de Campeones de Concacaf en donde Tigres empató 2-2 frente a Herediano.
El zaguero sudamericano había tenido participación en cinco juegos, tres de ellos como titular, completando 229 minutos de actividad.
Meza ya había sufrido una lesión similar pero en la rodilla izquierda cuando jugaba para Pumas y sufrió una lesión con el representativo Sub20 en el Clausura 2016 que lo mantuvo fuera durante seis meses.
Francisco Meza será operado de la rodilla derecha mañana viernes en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, quien lo intervino cuando se lesionó de la pierna izquierda antes de llegar a @TigresOficial pic.twitter.com/bWbGL5tZ2W
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) February 22, 2018