<
>

Cruzazulinos reconocen que deben trabajar para atraer buenas entradas

Jesús Corona festeja una anotación de Cruz Azul en el partido ante Puebla. Imago 7

Era el partido perfecto para responder ante una entrada de más de 60 mil personas en el Estadio Azteca. Los jugadores de Cruz Azul lo sabían y se fueron satisfechos con lo logrado. La misma sensación la tuvieron desde los nuevos como Elías Hernández hasta los ya emblemáticos como Jesús Corona.

“Contento de poner mi granito de arena enfrente de esta afición y más allá de quién anotó, destaco el esfuerzo del equipo y que hicimos lo que el técnico nos pidió”, expresó Elías, autor del tercer gol de Cruz Azul que sentenció el triunfo frente al Puebla.

“Ha sido un resultado redondo para empezar la temporada en un nuevo estadio. La gente también estaba muy ilusionada, con muchas expectativas y a la espera de ver a su equipo triunfador y se empezó de buena manera”, valoró Chuy al respecto.

Para los jugadores de La Máquina jugar ante 60 mil personas es algo atípico y si desean ese tipo de entradas entienden que únicamente dependerá de ellos mismos y los resultados que obtengan durante la competencia.

“Dependerá mucho de los resultados que podamos tener y el ejemplo claro fue hoy que se presentaron en el estadio volcaron con nosotros y fue muy bonito darles este resultado. Si seguimos así, estoy seguro que van a seguir con nosotros”, recordó Corona, quien fue secundado por Hernández.

“Disfrutando de la afición y siempre es importante que estén presentes y ahora esperamos seguir por este buen camino para que estén presentes”, sostuvo el ofensivo.

ESPERAN UNA MEJOR CANCHA

Con apenas unas horas de haber sido colocada, los jugadores de Cruz Azul no dudan en que será cuestión de días para que esta presente unas mejores condiciones, pues reconocen que no fue sencillo adaptarse a ella en esta primera prueba.

“Le hace falta bastante, nos costó un poco adaptarnos, pero pienso que estará en buen estado”, indicó Elías.