Con la ausencia de Juvenal Olmos en el banquillo de Veracruz ante Tijuana, son ya tres juegos consecutivos en los que el nuevo entrenador de los Tiburones Rojos no ha estado presente, pues aún incumple con la documentación necesaria para asumir oficialmente el mando como técnico escualo.
Debido a lo anterior, el interino Hugo Chávez fungió nuevamente como representante en el área técnica, tal como sucedió en el partido ante Tigres del pasado miércoles en la cancha del Estadio Universitario.
El chileno Olmos aún no está en condiciones oficiales para trabajar en el futbol mexicano, debido principalmente a que no tiene certificado su título de técnico en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) de la Federación Mexicana de Futbol.
Desde hace 11 años no dirige y su documentación de trabajo no está al día. Aparte, todavía no tiene la visa de trabajo, que ya está tramitando apoyado por la directiva del club.
Se sabe que Juvenal está al tanto de todo lo que hace Veracruz en los entrenamientos diarios y está ocupado en conocer a los jugadores del plantel.
