<
>

Jugadores que fracasaron en el Apertura 2018

Previo al Apertura 2018 varios jugadores que se perfilaban a ser referentes en el semestre llegaron al futbol mexicano o cambiaron de equipo, sin embargo, tras las 17 jornadas, no pudieron pesar en sus respectivas escuadras. ESPN Digital presenta a los futbolistas que fracasaron en la fase regular.

Rodolfo Pizarro

Llegó a Monterrey luego de su paso con el Guadalajara, equipo con el que consiguió cinco títulos, sin embargo, la fase regular en el primer semestre con los Rayados no ha sido la que se esperaba del futbolista, en gran parte a una lesión que lo marginó por tres jornadas. El atacante solo registró una anotación durante las 17 jornadas.

Roger Martínez

Con un tanto en los primeros seis meses del año con el Villarreal, el América lo firmó con la intención de que se convirtiera en su hombre gol, sin embargo, no ha sido así. El colombiano hizo tres anotaciones en 14 partidos en la fase regular del Apertura 2018.

Cristian Insaurralde

El argentino arribó a las Águilas cuando el torneo estaba avanzado. Las lesiones le impidieron tener más actividad en el primer equipo, con el que sumó 35 minutos en tres partidos. Incluso tuvo más acción en la categoría Sub-20, donde participó en 312 minutos en cuatro compromisos.

Javier López

La 'Chofis' solo tuvo 638 minutos con las Chivas en la fase regular, en la que anotó dos goles -ambos contra Veracruz- con 11 partidos disputados y 9 como titular. Hubo varios rumores sobre su posible salida del Rebaño, aunque finalmente se anunció su renovación podría ir a préstamo a otra institución para el Clausura 2019.

Ricardo Álvarez

Proveniente de la Sampdoria de Italia, llegó al Atlas para ser uno de los referentes del equipo al ataque, pero no fue así. El argentino no marcó en los 12 compromisos que participó, siete de ellos como titular antes de que se lesionara de la rodilla izquierda, problema que lo dejó fuera del cierre del torneo.