El volante chileno de los Rojinegros del Atlas, Lorenzo Reyes fue intervenido esta mañana por los doctores Rafael Ortega y Luis Gómez Carlín tras sufrir una ruptura del tendón de Aquiles derecho.
El diagnóstico es que el futbolista se perderá entre cinco y seis meses de actividad, lo cual pone en predicamento su participación con la Selección de Chile En la próxima Copa América a disputarse en Brasil.
Rafael Ortega y Luis Gómez Carlín operaron a Lorenzo Reyes. El chileno estará fuera de cinco a seis meses y su diagnóstico es reservado para que el volante participe en Copa América @ESPNmx pic.twitter.com/ZISjO4Zltz
— José María Garrido (@josemagarrido) 1 de febrero de 2019
“Afortunadamente lo pudimos reparar con una incisión pequeña y esperamos que el paciente esté de regreso en un periodo de entre cinco y seis meses a partir de hoy. Son lesiones que llevan tiempo en recuperar, aunque en el futbol es una lesión frecuente”, indicó el especialista Gómez Carlín.
Los médicos no se atrevieron a asegurar que el jugador pueda alcanzar a ser parte de la convocatoria de Reinaldo Rueda con la selección andina y fueron precavidos en el diagnóstico.