<
>

Brian Fernández se enganchó con aficionados en Monterrey

Brian Fernández festeja gol de Necaxa ante Rayados. JULIO CESAR AGUILAR/AFP/Getty Images

MONTERREY -- Brian Fernández, goleador de Necaxa, no solo trató de encarar al técnico rayado Diego Alonso, luego de su expulsión del sábado, sino que se enganchó con aficionados a los que escupió de lejos y les aventó una botella de plástico que le habían lanzado. La prueba está en un video que ya circula en redes sociales.

El jugador argentino iba muy molesto hacia el vestidor, conducido por su compañero Yosgart Gutiérrez, quien se encargó de alejarlo de la banca del Monterrey para que no se metiera en problemas, tras recibir la tarjeta roja al minuto 81’.

Brian, quien le anotó su gol 12 a los Rayados y sigue en la lucha por el título de goleo en el Clausura 2019, le echó la culpa a Alonso de haberle dicho al árbitro Jonathan Hernández que había ingresado al campo sin permiso, luego de salir de ella porque sería relevado; finalmente no se hizo el cambio y él recibió la tarjeta amarilla y enseguida la roja por discutirle Hernández.

Es cuando quiso llevarse a Alonso y en contraparte fue llevado hacia el vestidor por Yorgart; pero cuando iba por el túnel, aficionados locales se empezaron a meter con él, por lo cual respondió con escupitajos y regresó una botella que le habían aventado.

Brian ha sido un hombre importante en el desempeño de los Rayos en el presente torneo y gracias a sus anotaciones el equipo que dirige Guillermo Vázquez está en zona de calificación y en la última fecha definirá su futuro.

En las recientes semana se ha comentado que Brian dejará el futbol mexicano para emigrar al Portland Timbers de la MLS y que, inclusive, no estaría en la Liguilla. Por su parte, la directiva y el cuerpo técnico no se han pronunciado al respecto.