Adolfo Bautista, campeón con Chivas en 2006, asegura que José Luis Higuera es el principal culpable de los problemas que atraviesa el Rebaño Sagrado. Además, dijo que siempre estará agradecido con Jorge Vergara por abrirle las puertas del club jalisciense.
“Sí me duele. Siempre he sido Chiva de corazón y duele. Hay que apoyar y ojalá salgan de eso. Sabemos que primero estaba Jorge Vergara y las cosas estaban bien. Siempre estaré agradecido con él. Es Higuera el responsable. Parte de la culpa es por los jugadores, pero no toda. Hay muchos jóvenes”, dijo en Futbol Picante.
De la misma forma, el ‘Bofo’ manifestó que hacen falta elementos que sientan amor por el club y tengan las ganas de echar raíces para ser claros referentes de la institución.
“Se ha perdido la identidad por el hecho que está se queda solo uno o dos años y los venden. La afición quiere jugadores con identidad. Uno de ellos era Pizarro y lo vendieron. En vez de reforzarse han dejado ir jugadores importantes como Pizarro. Ojalá este torneo se pueda reforzar. Está cerca el descenso y se tienen que cuidar de eso”.
Por último dijo que Alan Pulido es un buen elemento, pero que necesita la presión de tener competencia para dar sus mejores resultados.