<
>

Dorados dan a conocer su plan para la pretemporada

CULIACÁN -- El conjunto dirigido por Diego Armando Maradona iniciará pretemporada el lunes 17 de junio en la capital sinaloense como parte de su primera etapa de preparación durante cinco días para posteriormente viajara a La Primavera, Jalisco, donde continuarán la segunda etapa y tienen programado disputar cuatro partidos amistosos, de acuerdo a información de la directiva del club.

Los Dorados de Sinaloa llevarán a cabo la segunda etapa de pretemporada en Jalisco del día 22 de junio al 6 de julio, donde enfrentarán a cuatro equipos. El 27 de junio jugarán ante el Atlas, 30 de junio contra los Leones Negros de la U. de G., 3 de julio ante TM Fútbol Club y finalizarán ante Loros de Colima el 6 de julio.

El club del Gran Pez estará de vuelta en casa el 7 de julio para realizar su tercera etapa de pretemporada y esperar el arranque del torneo. De acuerdo a fuentes cercanas a la institución sinaloense se espera que Maradona llegue a Culiacán la próxima semana para estar en el arranque de la pretemporada.

La próxima semana se llevará a cabo la reunión anual del fútbol mexicano en Cancún donde se espera conocer el calendario del Ascenso MX.