Fútbol Americano
ESPN 5y

Jorge Vergara nombra a su hijo Amaury presidente de Chivas

GUADALAJARA -- Jorge Vergara, propietario de Grupo Omnilife Chivas, publicó un comunicado en redes sociales en el que nombra a su hijo Amaury Vergara nuevo presidente del Guadalajara.

"Desde agosto de 2018 di mi voto de confianza a mi hijo nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa".

"El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascedental para el Club, ello amerita no solo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado".

"Por esta razón he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019" explicó en el comunicado.

Más adelante dio el voto de confianza a su hijo y explicó que él seguirá fungiendo como dueño y consejero. 

"Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza. Confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas. Sigamos todos trabajando hoy y mañana también" finalizó.

Vergara padre no aparecía en redes sociales desde el 14 de mayo, cuando aclaró rumores sobre su supuesto mal estado de salud. 

^ Al Inicio ^