<
>

Jugadores del Veracruz aún no reciben los pagos

@ClubTiburones

MÉXICO -- Los jugadores y cuerpo técnico a los que les adeuda el Veracruz hasta las cuatro de la tarde del martes no habían recibido ninguna notificación de depósito, como se les había prometido la semana pasada. Les informaron que verían reflejado los pagos en sus cuentas entre el miércoles y jueves.

Tiburones Rojos adeuda cerca de 20 millones de pesos a ex jugadores e ex integrantes del cuerpo técnico del equipo y si no los pagaba antes de la semana pasada, no tenía derecho a jugar en el Apertura 2019. A los acreedores se les informó que el club jarocho ya había pagado a la Federación Mexicana de Futbol sus deudas y a partir del martes recibirían su dinero, pero hasta ahora no lo han recibido

Una fuente cercana a ESPN explicó que por la mañana se comunicaron con ellos para avisarles que recibirían una notificación de transferencia y el dinero se vería reflejado en sus cuentas entre el miércoles o jueves.

Al técnico Guillermo Vázquez, quien dirige a Necaxa, tampoco le han pagado. “Lo último que me dijeron es que nos pagan en esta semana”.