<
>

Jesús Molina: "Este torneo nos jugamos todo, están en juego nuestras carreras"

Jesús Molina Imago7

El centrocampista de las Chivas, Jesús Molina reconoció que el equipo no ha "estado a la altura de las circunstancias" en los últimos partidos, sin embargo lo tomará como un "gran reto" para levantarse, ser resilentes y no tirar la toalla.

"Este torneo nos jugamos todo, están en juego nuestras carreras, pero nos jugamos todavía más por la playera que portamos y el prestigio de su historia. Me ha tocado escuchar el sentir del aficionado, he leído comentarios de molestia porque el equipo no levanta, yo solo les pido confianza, no dejar de alentar, ser optimistas, mandarnos buena vibra, pero sobre todo, que no pierdan la ilusión porque es la que a todos nos mantiene vivos, apasionados, con ganas de luchar, de creer y soñar que todo es posible", escribió en una carta abierta a la afición rojiblanca.

Además, el recientemente nombrado como uno de los capitanes del Guadaalajara mencionó que la plantilla se encuentra ansiosa por jugar en casa y que desean con todas sus fuerzas que este torneo "sea el bueno" para poder pelear por el campeonato que anhelan.

"Sabemos que el proceso no será nada fácil, estamos conscientes de que habrá triunfos, alegrías, críticas, burlas y derrotas. Los entendemos, debe ser cansado este mismo discurso, pero les reitero nuestro compromiso. Somos los primeros en querer sacar este barco hacia adelante, en triunfar y trascender y, por qué no, quedar marcados en la historia del club", agregó.

Por último, pidió cerrar filas entre equipo y afición para que el equipo resurja y mencionó que necesitan estar "más unidos y fuertes que nunca".

"Necesitamos de ustedes que son nuestra mayor motivación e inspiración dentro del campo, porque no solo somos 11 dentro en la cancha, ni 18 en una convocatoria, ni 30 en un plantel, somos 40 millones de ChivaHermanos que queremos la gloria", concluyó.