<
>

América quiere cerrar al sustituto de Agustín Marchesín esta semana

play
¿Marchesín tiene lo necesario para ser figura en Portugal? (1:37)

Los expertos de Los Capitanes analizan las cualidades del portero argentino que viajará a Europa para unirse al Porto. (1:37)

MÉXICO -- La abrupta salida de Agustín Marchesín del América tomó por sorpresa a la directiva del equipo, por lo que la premura de tener a su sustituto es alta y la idea, según pudo saber ESPN Digital a través de fuentes en la institución, es tenerlo firmado este fin de semana.

Las Águilas tendrían que enfrentar este fin de semana el partido ante Xolos de Tijuana con uno de los dos arqueros que tiene registrados con el primer equipo, Óscar Jiménez y Luis Zamudio, pero el cuerpo técnico espera tener a su nuevo arquero entrenando a más tardar el lunes de la próxima semana.

En entrevista con ESPN Radio Fórmula, el técnico del equipo, Miguel Herrera, no confirmó esta información, pero aceptó que ya han tocado la puerta de los tres equipos donde se encuentra el arquero que buscan para reforzar a los azulcremas, pero hasta el momento, según lo último que platicó con el presidente deportivo del club, Santiago Baños, no hay algo cerrado.

“No va a ser solo Óscar el que se quede con tres chavitos atrás, obvio que le peleará a quién llegue cada minuto, pero el América debe salir a buscar llenar ese hueco”, señaló.