<
>

Atalanta, a la carga por Roger Martínez

Imago 7

El delantero del América Roger Martínez interesa al Atalanta de la Serie A para reforzar su ataque de cara al inicio de la Temporada 2019-20 y hacer dulpa con su compatriota Duván Zapata.

Al club italiano le gustaría gastar menos de 15 millones de euros que solicita la entidad azulcrema para fichar al atacante de 25 años y por el momento la negociación se mantiene entre los dos clubes, informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

Además de esta posible baja, el club mexicano puede perder al Guido Rodríguez, toda vez que Real Betis está dispuesto a vender a dos de sus jóvenes promesas para poder llegar a los 13 millones de dólares en los que está fijada su cláusula de rescición.

Durante julio, el atacante cafetalero reveló que sostuvo una charla con su actual entrenador, Miguel Herrera, para comunicarle que, en caso de llegar, quisiera aprovechar "una buena propuesta" para salir del club y volver al balompié europeo, pues considera que "es un momento para crecer".

“Estoy muy contento y agradecido por todo lo que el América hizo por mí. También con el ‘Piojo’, que me hizo crecer como jugador y como persona. Pienso que es un momento para dar el salto y volver a Europa”, apuntó para Periódico AM.