<
>

En Chivas reconocen que derrota ante Atlas puede traer consecuencias para Boy

Miguel Ponce sabe que una derrota en el Clásico Tapatío puede traer movimientos en el banquillo ESPN

GUADALAJARA -- En la antesala del Clásico tapatío, en Chivas están conscientes de la situación que atraviesa Tomás Boy, las críticas y la exigencia de la afición por relevarlo del banquillo. Un resultado negativo ante Atlas este fin de semana podría colaborar para que haya un cambio, según admitió Miguel Ponce este jueves.

“Presión siempre hay, ya sea porque vas ganando, perdiendo y por lo del entrenador. El equipo va a enfocarse en lo que nos toca hacer dentro de la cancha y tratar de no pensar en la historia. Sabemos que si no se da un resultado puede haber consecuencias, nosotros estamos tratando de jugar y mejorar”, dijo el zurdo en el día de medios del club rojiblanco.

“Sabemos que esto es de resultados y si no llegan, hay cambios. Desafortunadamente a estas alturas al que pueden darle el cambio es al entrenador, pero nosotros debemos buscar ganar y encontrar la mejor versión del equipo para que podamos ser competitivos y más regulares”, expuso el de Sacramento.

Ponce reconoce que para los futbolistas resulta “muy fastidioso” escuchar la recriminación de la afición hacia el técnico. El equipo pone todo de su parte para salir adelante.

“La verdad es que es muy fastidioso. Ahorita ya uno está adaptado a un cuerpo técnico, su forma de ser y de cierta manera lo aceptas y te adaptas. Cuando cambia un cuerpo técnico es volver a empezar, conocer a las personas y no sabes si son intensos o regañones. No queremos eso, queremos que este proyecto siga por mucho tiempo y que los resultados se den; he tenido varios cambios de técnicos en mi carrera y no es nada agradable”, indicó Ponce Briseño.