<
>

Leo López: 'Llegamos a un buen término en la negociación con Fidel Kuri'

Imago 7

MÉXICO -- Leobardo López, uno de los jugadores que tomó la batuta en el tema de los adeudos que sufrieron los elementos de Veracruz, aseguró que gracias al buen diálogo que tuvieron con Fidel Kuri, dueño del equipo, decidieron meter 23 controversias ante la Comisión de Resolución de Controversias.

"Agradecerles por estar siempre al pendiente y de la situación que hemos estado pasando. Queremos hacerles saber que con el respaldo y el compromiso del dueño del equipo, el señor Fidel Kuri, hemos llegando a un buen término en la negociación, por eso venimos hoy todos a meter las controversias", dijo en un mensaje ante los medios de comunicación.

La tarde de este miércoles, 23 jugadores del primer equipo presentaron su controversia a través de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, por lo que será cuestión de tiempo para que reciban el pago de los sueldos que tienen atrasados.

Incluso, la misma abogada de la AMFpro, Angélica Islas, dijo que elementos de todas las divisiones de la institución jarocha metieron dicho recurso para poder recibirlos pagos correspondientes.