<
>

Nery Castillo muestra vergüenza por Gustavo Matosas

Nery Castillo, exjugador del León y Manchester City, entre otros, criticó a Gustavo Matosas por los audios que circularon donde, presuntamente, pidió una comisión por el traspaso de un jugador. A través de sus redes sociales, el exdelantero de la Selección Nacional se quejó de la actitud del uruguayo.

“Gustavito, sos una vergüenza. Te tas haciendo el boludo, Gustavito. Sal a hablar”, dijo en su cuenta de Instagram.

Además, Castillo, quien tuvo paso por los Panzas Verdes y el Pachuca cuando jugó en México, continuó con las críticas a quien fuera su técnico en 2013 con los del Bajío.

“Es una vergüenza para el futbol que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol. Ahora la va a meter al congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto. Sal a hablar ahora que te agarraron con tus cositas”, remató.

De hecho, ésta no es la primera vez que Nery explota contra Matosas, pues en 2013 criticó su forma de entrenar y de dirigirse a los jugadores.

“Los invito a que vayan a un entrenamiento, que vean todo el entrenamiento, no cinco minutos o diez, para que vean cómo insulta, cómo trata a los jugadores y esas son cosas que a mí no me gustaban”, expuso en su momento.