<
>

Chivas se alejó cuatro posiciones del descenso

play
"Nunca me imaginé hacer un gol... ni en entrenamientos" (1:24)

Toño Rodríguez habló de como se gestó la jugada donde termino haciendo gol de portería a portería (1:24)

Chivas quedó en la decimoquinta posición de la tabla del descenso, por encima del Atlético San Luis, FC Juárez, Atlas y Veracruz, gracias al buen cierre de la mano de Luis Fernando Tena.

Entre los objetivos del equipo rojiblanco estaba alejarse del último lugar de la tabla porcentual y lo consiguió gracias al cerrar con tres triunfos en el Apertura 2019, ahora buscarán mantener esa tendencia en el Clausura 2019 para evitar pagar la multa de 120 millones pesos al final del próximo torneo.

Potosinos y jarochos fueron los clubes que iniciaron en el último lugar de la tabla porcentual, debido a que arrancaron con su porcentaje en cero. Los Tiburones Rojos, que pagaron para quedarse Primera División, no mejoraron su posición y el San Luis sí pudo quedar por encima de Juárez, Atlas y Veracruz.

Juárez también tiene problemas con la tabla porcentual y espera refuerzos para la próxima temporada, esperando salvar la campaña y evitar el pago de los 120 millones de pesos.

El Atlas fue el equipo que quedó en el penúltimo lugar de la tabla y también espera mejorar su plantilla para mantenerse en el máximo circuito.